En medio de una pequeña ruta circular  de senderismo llamada ” El sendero de los miradores de la Sierra “ de cinco kilómetros entre Santibáñez de la Sierra y San Esteban de la Sierra, fácil de recorrer y especialmente diseñada para un turismo de tipo familiar que nos ofrece inéditas vistas de las sierras de Francia, Béjar y Las Quilamas tenemos  la sorpresa perfecta:

Cata en el bancal de Viñedos Rochal

 “Una cata en el viñedo de 2 estupendos vinos de la D.O. Sierra de Francia de una bodega local, acompañada de aperitivos caseros locales y atendida por el propietario de la bodega que nos dará toda la información de sus vinos ” .                                  Sin duda , será el regalo perfecto para cualquiera.

Sentir Salamanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.